Mutant Whey combina 5 tipos de proteína de suero para obtener un producto final con un alto contenido en péptidos bioactivos: concentrado de suero microfiltrado, aislado de suero obtenido en frío, aislado de proteína de suero hidrolizada y las fórmulas registradas ActiNOS® y NitroSerum™. La proteína de suero es una proteína de alta calidad, tiene un alto contenido en BCAAs y se absorbe rápidamente, favoreciendo la recuperación y el desarrollo de la masa muscular.
Su alto contenido en péptidos bioactivos, estimula la síntesis proteica, ayuda a desarrollar la masa muscular y potencia la capacidad del sistema inmune.
La proteína hidrolizada produce un estímulo muy intenso de la síntesis proteica y ayuda a recuperar la musculatura más rápido que la proteína de suero normal. NitroSerum™ es un complejo que combina concentrado de suero con fosfolípidos, buscando un estímulo de la hormona de crecimiento mayor, para conseguir un efecto anabólico máximo, mejorando el crecimiento y mantenimiento muscular.
ActiNOS® es una fórmula de aislado hidrolizado de proteína de suero, fuente de compuestos bioactivos con capacidad para estimular la enzima óxido nítrico sintasa, enzima implicada en la síntesis de óxido nítrico, por lo que aumenta el flujo sanguíneo mejorando la entrega de nutrientes a los tejidos musculares. Además, Mutant Whey ha sido enriquecida con péptidos de glutamina y contiene un complejo de dispersión controlada, formado por 5 tipos de fibras alimentarias para favorecer la absorción de aminoácidos.
MODO DE USO:
Mezclar entre 2 y 3 cazos (1 cazo 36 g) con 250-450 ml de agua fría, y agitar enérgicamente durante 15-25 segundos. Realizar de dos a tres dosis diarias.